A raíz de toda la polémica que se armó, luego de que los usuarios especularan que los conductores de TV Azteca interrumpían adrede a Javier Ibarreche durante la transmisión de los Premios Oscar porque se sentían amenazados por él, el influencer publicó un vídeo aclarando todo.
Recordemos que el creador de contenido fue un conductor invitado por TV Azteca para cubrir la ceremonia de los Premios de la Academia. Así, el tiktoker tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades en la alfombra roja.
No obstante, algunos usuarios percibieron que Javier Ibarreche era constantemente interrumpido por los demás conductores de TV Azteca, pero el influencer asegura que no fue así.
También te puede interesar:
Javier Ibarreche: “hicimos famosa a la persona correcta”, dicen internautas sobre el tiktoker
Javier Ibarreche agradece que Ricardo Casares lo guiara en la alfombra roja de los Oscar 2023
Javier Ibarreche declaró que, en las entrevistas de la alfombra roja, la producción realizó varios cortes, pues en realidad, en esa parte tardan 5 horas grabando, debido a que las estrellas realizan cortas entrevistas, de aproximadamente 20 segundos, con varios medios.
También aclaró que, sin la ayuda de Ricardo Casares, quien tiene 20 años de experiencia cubriendo el evento, no habría sido capaz de entrevistar a nadie, ya que considera que la forma cómo se obtienen las mismas es sumamente loca.
“Gracias a este wey y su experiencia de 20 años en Los Premios Oscar, ya se la sabía y él consiguió todas las entrevistas, pues durante la ceremonia, hay que gritarle a los famosos y sus managers, para que nos concedan una entrevista de 20 segundos”, detalló Javier Ibarreche.
Asimismo, agregó lo siguiente: “Palabra clave: percepción. Lo cagado es que, aunque diga que todo bien, me van a decir que me obligaron a decirlo. Cada quien piense lo que prefiera. Esto es lo cagado. Aunque uno diga lo contrario, la percepción ahí está y ya nadie la mueve”.
Pero Javier Ibarreche quiso dejar en claro que ninguno de sus colegas conductores lo trató mal, y que, de hecho, lo guiaron en esta experiencia que era completamente nueva para él.