Keanu Reeves debe ser uno de los actores que mejor calza con las historias de Marvel. A pesar de haber demostrado su habilidad para las escenas de acción, las artes marciales y el manejo de armas ficticias, la casa editorial no lo ha llamado para uno de sus filmes.
Eso no quiere que el canadiense y oriundo del Líbano esté negado a ser parte del universo cinematográfico. De hecho, recientemente ha confesado que siempre quiso interpretar un importante papel de esta agrupación de superhéroes.
¿Se imaginan a ‘John Wick’ con los podres de un mutante? Sería prácticamente invencible y al mismo tiempo muy interesante para ver. A Keanu Reeves le preguntaron directamente qué personaje de Marvel le gustaría interpretar.
Según reseña el portal Vandal, sin muchos rodeos, el actor de 58 años dijo: “siempre quise interpretar a Wolverine”. Estas declaraciones llegan justo en el momento en el que se espera el regreso de este héroe mutante de los X-Men.
Wolverine/Logan regresa en la piel de Hugh Jackman, una vez más, en la tercera entrega de Deadpool, que además será el estreno de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).
También te puede interesar: Reportan que una compañera de Zendaya en ‘Euphoria’ está por unirse a un papel importante en Spiderman
¿Para cuando Constantine?
El actor de ‘John Wick’ le da vida a Constantine, un personaje de DC Comics, casa editorial rival de Marvel. La película se hizo en 2005 y se esperaba una secuela para este 2023 o el próximo año.
No obstante, parece que los planes están en pausa debido a la restructuración que está haciendo DC. “Esperaba que se hiciera, pero no lo sabemos. Lo estamos intentando”, dijo Keanu Reeves al respecto.