Luego de revolucionar Nueva York, Shakira regresó a Barcelona junto a sus hijos Milan, Sasha, su hermano Tonino y al resto de su equipo de trabajo que la acompañó a presentarse junto a Bizarrap en “El show de Jimmy Fallon”.
En este viaje relámpago, la cantante colombiana dejó muy claro que con su ‘Music Sesions Vol. 53′ seguirá facturando y su aullido de loba continuará escalando en el mundo del espectáculo. La presentación de Shakira y la cercanía que tuvo con el público dejaron por sentado que la canción que escribió y que ha dado la vuelta al mundo “ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”, según lo aseguró en una entrevista.
Una de las mayores críticas que se llevó el viaje de “Shak”, como ella misma pidió que la llamaran, fue la de haber llevado a sus hijos al show, por las imágenes que han circulado, ambos cantaron a todo pulmón uno de los últimos temas de su famosa madre.
La mayor preocupación de los seguidores de la barranquillera ha sido el considerar que los pequeños han sido sometidos a una guerra mediática inapropiada para su corta edad, ya que desde que Shakira y Gerard anunciaron su separación uno de los puntos más álgidos entre ambos ha tenido que ver con la custodia de los menores y la patria potestad.
Luego de su la presentación con la que Shakira impactó en la Gran Manzana, decidió consentir a sus hijos y los llevó al M&M’s ubicado en Times Square, además de la presentación del Blue Man Group, en el Astor Place Theatre, un acto de tres hombres de azul que show donde mezclan percusión, música rock, comedia y efectos audiovisuales.
¿Shakira prepara su mudanza a Miami?
Luego de culminar sus compromisos laborales la intérprete de Monotonía y Te Felicito regresó a su casa, ubicada en Barcelona, primero para que sus hijos se incorporen a las actividades escolares y se rumora que también está preparando su mudanza a Miami que se realizará próximamente.
Aunque Shakira había aplazado el viaje definitivo al país donde hará vida junto a sus hijos para mediados de año, según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del pódcast Mamarazzis, la cantante de 46 años se mudará el 1 de abril a propósito de las vacaciones de la Semana Santa en Estados Unidos, lo que le permitirá a Sasha y Milan incorporarse a su nueva vida escolar.