Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron a todos al anunciar que se iban a separar, y que, además, fue una decisión que tomaron hace 5 meses, por lo que se puede suponer que los problemas en su matrimonio venían desde hace tiempo.
Para muchos, ellos conformaban una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues estuvieron juntos por más de dos décadas y llegaron a tener dos hijas, Mía y Nina.
No obstante, algo no iba bien entre ellos, y aunque aún se sigan queriendo, decidieron que lo mejor para ambos sería separarse, pero han querido dejar en claro que lo hacían en buenos términos. Tanto es así que a pesar de que anunciaron su separación hace poco más de un mes, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen viviendo juntos.
También te puede interesar:
Alfredo Adame dijo que Erik Rubín “se deshizo de un cáncer” al separarse de Andrea Legarreta
Tras polémica con Andrea Legarreta y Erik Rubín, Apio Quijano abandona las redes
Andrea Legarreta se va de ‘Hoy’ tras separarse de Erik Rubín
Erik Rubín compartió que se mudaría dentro de dos semanas
Algunas personas podrían creer que el hecho de que Erik Rubín siga viviendo con su expareja puede ser porque exista alguna posibilidad de reconciliación, y, de hecho, Andrea Legarreta mencionó que no estaba cerrada a que, en un futuro, retomaran su relación.
Pero dentro de un par de semanas, el exTimbiriche se mudará de la residencia en la que vivió durante muchos años con su esposa e hijas. Así lo compartió en la entrevista que le realizó Maxine Woodside.
Sin embargo, Erik Rubín admitió que él no quiere dejar la casa donde vive con Andrea Legarreta y sus hijas, pero debido a la recomendación de su terapeuta, es algo que debe hacer pronto.
Tal y como lo dijeron en su declaración, el divorcio fue algo que decidieron hace tiempo, por lo que, si quieren seguir adelante con la separación, lo mejor para la familia será que la pareja ya no comparta residencia.