A través de una transmisión en vivo por Instagram, Melissa Galindo acusó a Kalimba de haber abusado de ella en 2020, después de proponerle firmar un contrato con su disquera y ofrecerle abrir sus conciertos en Monterrey.
“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, empezó su relató Melissa Galindo.
Todo marchaba bien, pero entonces, tras una presentación, se fueron a cenar y Kalimba se emborrachó y ahí empezó su calvario. El cantante la tocó de manera indebida en su entrepierna, y también llegó a tocarle uno de sus senos sin su consentimiento.
También te puede interesar:
Melissa Galindo se vuelve aliada de Kalimba
El día que Kalimba insinuó el posible triángulo amoroso de Erik Rubín, así reaccionó el cantante
Melissa Galindo expone el supuesto método de Kalimba para atraer a sus víctimas
Según lo que expresó Melissa Galindo, Kalimba le dio una oportunidad de trabajo, para después cobrarle con favores sexuales. La primera ocasión que la tocó de manera indebida fue cuando fueron a cenar, él y su equipo querían seguir con la fiesta, pero ella pidió que la llevaran de regreso al hotel.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, detalló.
Luego en otra ocasión le tocó un seno, y le propuso que se acostaran: “Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”, le dijo el cantante.
Kalimba y su equipo también llegaron a hacerle otras cosas, como enviar un hombre a amenazarla, y cuando Melissa Galindo buscó rescindir de su contrato porque ya no sentía segura trabajando para él, contrató a un abogado y en respuesta el equipo de Kalimba le pidió que le pagaran una suma extremadamente alta por todo lo que habían gastado en ella, pero cuando pidió facturas no quisieron dárselas.
“Lo que quiero que quede con este vídeo es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, sentenció Melissa Galindo.