¿Miguel Bosé está en quiebra? Hace exactamente un año se comenzaron a escuchar rumores de que el cantautor panameño atravesaba una profunda crisis económica. “Hace dos años que no ingresa nada”, decían los medios españoles en ese entonces.
Un problema con su voz y las casi nulas participaciones en escena, que se recrudecieron durante la pandemia del covid-19, confirmaban que el intérprete de “Amante Bandido” la estaba pasando mal en cuanto rentabilidad.
Su participación en el reality show “Cover Night” parecieron darle un respiro. Sin embargo, un reciente movimiento que reseña la revista Quien trae de vuelta los viejos rumores de quiebra. Miguel Bosé vendió uno de sus más lujosos chalet, a un futbolista del Real Madrid.
Pero no se trata de cualquier casa. Este movimiento de bienes y raíces involucra a uno de los activos familiares que Miguel Bosé heredó de sus padres: el chalet de Somosaguas, una zona exclusiva situada en Pozuelo de Alarcón.
También te puede interesar: Miguel Bosé asegura que perdió la voz por culpa de un implante dental, ¿qué tan real es eso?
El cantante con raíces en España la había remodelado en 2010 para irse a vivir con su pareja, Nacho Palau, y sus cuatro hijos. Pues ahora, según la revista citada, se la vendió al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.
La transacción se habría cerrado en seis millones de euros, que supuestamente desahogan a Bosé, debido a que la había hipotecado en 2022 por sus deudas con el Departamento de Hacienda de España.
Este chalet de 10 mil metros cuadrados se construyó en 1958. Allí crecieron Miguel, junto a sus padres y hermanos.
Se dice que el portero del Real Madrid tiene otra casa en la misma zona residencial. Courtois, de nacionalidad belga, está jugando su quinta temporada con el cuadro español. Está en pareja con la hermosa modelo Mishel Gerzig.