‘Two and a Half Men’, es una de las series televisivas más populares que se estrenó en el año 2003, en donde se mostraba la vida de una familia un poco diferente.
Le puede interesar: Una de las tantas novias del ‘Tío Charlie’ en ‘Two and Half Men’ es una villana en ‘The Last of Us’
Se trata de Charlie (Charlie Sheen), el tío multimillonario, arriesgado que se mete en uno que otro problema relacionado con mujeres; Alan (Jon Cryer), un padre divorciado un poco introvertido y al contrario de su hermano no tiene muy buena suerte con las chicas; Jake (Angus T. Jones), el pequeño de la familia, un jovencito que está aprendiendo de la vida y creciendo con su tío, su padre y madre (quien vive en otro lado), pero que siempre tiene una ocurrencia para todo, además de chantajear a Charlie para no decir las cosas que ha visto.
Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron haciendo algunos cambios que no agradó mucho al público, el más impactante fue la salida de Charlie Sheen debido a un problema que tuvo con el productor del programa de la cadena CBS, Chuck Lorre, razón por la que agregaron a Ashton Kutcher para sustituirlo de alguna manera, comprando su casa y viviendo relativamente de la misma manera que Charlie, la serie finalizó en el año 2015.
Así luce en la actualidad Angus T. Jones
Han pasado 7 años desde el momento en que ‘Two and a Half Men’ finalizó, por lo que no es de extrañar que sus actores tuvieran en el momento un cambio físico muy notorio, sobre todo para Angus, pues la audiencia lo vio crecer en esta serie televisiva y verlo actualmente ha dejado a todos sorprendidos.
El joven actor inició su carrera artística en 1999 en la película ‘El Secreto’, para luego continuar en el mundo de la actuación con su participación en ‘See Spot Run’, ‘Dinner With Friends’, ‘Sala de Urgencias’, ‘El Novato’, ‘Una Intrusa en la familia’ y ‘George de la Selva 2′, aunque su papel más conocido fue el de ‘Jake’ en ‘Dos Hombres y Medio’.
Con el paso del tiempo, su cambio físico se ha hecho nota, haciéndose ver en las últimas temporadas con cabello largo y barba, pero la sorpresa llegó luego de que se viera al actor a sus 27 años de edad en el 2021 caminando por las calles, con varios kilos de más, según algunas imágenes que reveló el diario británico The Sun.