Poco a poco Shakira se va levantando del mal trago que le dejó su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. La cantante colombiana a usado la música como válvula para liberar estrés, tristeza y todo lo que significa el final de una relación que duró 12 años.
En los últimos meses todo era sonrisas. El Surf en las playas de España, los momentos de compartir con Sasha y Milan, el éxito de la Sesión #53 con Bizarrap y hasta lo que pareció una cita con Carson Daly, fueron episodios en los que Shakira parecía estar disfrutando.
Pero hubo un momento en especial en el que se dejó ver llorando. Estaba desconsolada mientras una persona de su círculo cercano la ayudaba a taparse. ¿Qué le pasó a Shakira? Se preguntaron sus millones de fans alrededor del mundo.
También te puede interesar: ¿Es su nuevo novio? Una foto de Shakira con una personalidad de Hollywood desata una ola de rumores
¿Algún mensaje de Piqué? ¿Una información relacionada a uno de sus familiares? Su papá tiene 91 años y últimamente había estado delicado de salud. Sin embargo, la realidad es que nada de eso estaba relacionado al llanto de Shakira.
Según una publicación de 20 Minutos, las personas que están siempre al lado de la barranquillera mencionaron que la cantante de “Pies Descalzos” estaría atravesando un episodio de estrés relacionado al cúmulo de situaciones que le ha tocado vivir en un lapso de apenas tres meses.
“Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama”, citaron en el portal mencionado. Además de la separación con Piqué y los compromisos laborales, la cantante colombiana tiene que terminar de mudarse desde España a Miami, lo que será su nuevo domicilio con sus hijos.