Lejos de hacer caso a rumores y especulaciones, Gabriel Soto e Irina Baeva, siguen defendiendo su amor y su relación a capa y espada. Los famosos actores están enfocados en vivir el presente y cumplir con sus compromisos laborales antes que complacer el qué dirán y las expectativas de quienes se preguntan cuándo celebrarán su soñada boda, que ha sido aplazada en más de una ocasión.
Amable y receptivo, como se ha caracterizado siempre, el protagonista de Mi Camino es Amarte respondió a los medios de comunicación que lo emplazaron sobre las razones del por qué no ha llegado al altar con su prometida, incluso ni siquiera han definido la fecha en la que finalmente hará su esposa a la modelo rusa de 30 años.
“Gracias a Dios tenemos tanto trabajo. Gracias a Dios estoy en un momento increíble en mi carrera y hay que aprovecharlo. Finalmente las oportunidades de la vida hay que tomarlas, hay que aprovecharlas…”, dijo Gabriel Soto muy confiado, dando a entender que el amor entre ambos se mantiene y que están dando prioridad a sus proyectos de trabajo.
Feliz y agradecido de las propuestas que le han surgido luego de culminar con éxito las grabaciones de la última telenovela, Soto adelantó que pronto regresará a los foros de grabación con otro proyecto televisivo, esa es una de las razones que los motivaron a posponer por tercera vez su enlace nupcial.
“Mi Camino es Amarte fue un fenómeno y ahora gracias a eso me invitan a este programa de Mi Famoso y Yo, que me tiene emocionadísimo porque también es trabajar con niños y empiezo la novela con Rosy Ocampo. Y nada, ¿a qué hora vamos a organizar una boda?...”, precisó el galán de telenovelas.
Pero no sólo Gabriel tiene en puerta algunos proyectos laborales, también la rusa, quien hace días fue vista en los pasillos de Televisa donde realizó algunas pruebas para la nueva telenovela Nadie Como Tú, cuya producción es de Ignacio Sada. “Siempre es bien emocionante regresar a los foros, hacer las pruebas, a ver qué onda, cómo va, de qué se trata esto, algo nuevo, una creación nueva…”, dijo la actriz que en caso de ser seleccionada podría interpretar a la villana joven de esta producción.