La cantante colombiana ha logrado reponerse de la ruptura de su relación con Gerard Piqué, luego de las polémicas que salieron a la luz Shakira se mostró resiliente; sin embargo, esta vez vuelve a pasar por un momento difícil por el estado de salud de su madre.
También te puede interesar: ¿Fin del misterio? Se conocieron los motivos por los que Shakira lloraba cuando fue fotografiada en Nueva York
Nidia Ripoll, madre de Shakira, ingresó de emergencia al hospital a consecuencia de una trombosis en una pierna, después de varias horas, todo parece indicar que su estado permanece estable.
Mamá de Shakira en el hospital
La trombosis se habría desencadenado por la formación de un coágulo de sangre, afortunadamente Nidia Ripoll fue atendida a tiempo, ya que de lo contrario las secuelas habrían sido peores.
De acuerdo con medios locales, Ripoll comenzó a sentirse mal desde el pasado 17 de marzo, luego de someterse a un par de estudios los especialistas determinaron su condición para ser intervenida inmediatamente.
Asimismo, fuentes cercanas a la familia aseguran que Nidia ya se encuentra fuera de peligro, por lo cual habría sido trasladada a su hogar en Cataluña. Hasta el momento la intérprete de ‘Suerte’ no ha comentado nada al respecto, puesto que se desconoce si se encontraba cerca de su madre por su reciente viaje a Nueva York.