Luego de que Hailey Bieber y Kylie Jenner empezaron a tirarle indirectas a Selena Gomez, varias personas en las redes sociales se han encargado de exponer las tácticas de acoso que suelen emplear ellas y sus familiares, lo que han vuelto a relucir una teoría que involucra a Britney Spears.
Durante la tutela de la proclamada ‘Princesa del Pop’, varias personas estuvieron involucradas en el manejo de su fortuna, y uno de los aspectos más curiosos sobre ello, fue la desaparición de un fideicomiso que tenía la cantante de 600 millones de dólares.
Britney Spears, en el 2004, firmó un contrato donde otra persona podía manejar ese fideicomiso en caso de que ella no pudiera hacerlo por algún motivo. En 2008, la cantante fue puesta bajo la tutela de su progenitor y un grupo de abogados empezó a manejar su fortuna.
También te puede interesar:
La maldición de Kim Kardashian llega al futbol europeo
¿Las Kardashians fundaron una iglesia para evadir impuestos? esto es lo que se sabe
¿Cómo llegó la fortuna de Britney a la familia Kardashian-Jenner?
Pues bien, se dice que hace algunos años, una mujer llamada Lou Taylor, quien manejaba el dinero de Britney Spears y fue una de las principales responsables de su tutela, fue quien movió el dinero a una de sus empresas.
Al parecer, con la ayuda de Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, logró mover el fideicomiso de 600 millones de dólares a la cuenta de una empresa llamada Stonbridge, de la que Lou Taylor era vicepresidenta. Esa misma cantidad apareció poco después como parte de los activos de la empresa.
Esto sucedió aparentemente en 2018, cuando Britney Spears expuso que había sido internada, sin su consentimiento, en un centro de salud mental. Luego, salió una publicación de Kim Kardashian en la revista Forbes sobre que había ganado la cantidad de 600 millones de dólares por su negocio de fajas.
La conexión entre el clan Kardashian con Lou Taylor se comprobó gracias a los papeles de divorcio de la socialité con Kanye West, pues ahí salía el nombre de la mujer.
Tiempo después, se dio a conocer que la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, amasó una fortuna de, casualmente, 600 millones de dólares, gracias a las ventas de su marca de cosméticos.
El abogado de Britney Spears se contactó con la familia Kardashian-Jenner cuando se enteró que ellas estaban trabajando con Lou Taylor, y desde hace unos años se ha estado investigando el paradero de esos 600 millones que perdió la ‘Princesa del Pop’.