Abigail White, conocida en redes sociales como ‘Fake Barbie’, cumple, desde el 2022, una pena perpetua en prisión por clavar un cuchillo en el corazón de su novio y acabar con su vida.
La modelo, que ganaba 54.000 dólares mensuales en OnlyFans, cumple su condena por homicidio voluntario contra Bradley Lewis, de 22 años, en su casa en South Gloucestershire, Inglaterra.
En el momento en que se anunció la condena de White, la policía de Avon y Somerset emitió un comunicado criticando la “mentira cruel” y las “acciones crueles y egoístas” de White.
El oficial investigador DI Ben Lavender dijo en su momento que “Bradley era un joven muy querido, un padre, con toda su vida por delante. Abigail White le arrebató cruelmente esa vida con sus acciones insensibles y egoístas”.
Ahora, meses después de conocerse su sentencia en prisión, la joven de 24 años, escribió un artículo en prisión que se publicó en Inside Time, para criticar las condiciones y reglas que tiene en la prisión donde se encuentra.
TE RECOMENDAMOS LEER: Video: Por grabar video para TikTok, joven pierde la vida durante transmisión en vivo
Prohibiciones de la prisión
Uno de los puntos que más criticó White en su texto fue la prohibición de recibir visitas conyugales.
“Me ha llamado la atención, después de haber sido condenada recientemente a 18 años, que las cárceles no facilitan las pernoctaciones para las mujeres presas y sus parejas”, escribió la ex modelo, añadiendo: “Creo que deberían tener en cuenta y considerar nuestras necesidades, y permitir que hombres y mujeres pasen la noche juntos”.
“Me gustaría saber qué piensan otros prisioneros sobre esto, ya que muchas chicas aquí están de acuerdo”, dijo.
Un portavoz del Servicio Penitenciario dijo: “Los presos ven a la familia durante las visitas diurnas que son supervisadas por el personal”.
Abigail, quien también es madre de tres niños, cumple su sentencia en HMP Eastwood Park.