Muchas parejas sueñan con ser padres y cuidar de un bebé; después de lograr procrear a su hijo, los adultos deben de educar a los menores para que, a un futuro, sean personas de bien. Desafortunadamente, hay jóvenes que no logran seguir el camino correcto e ingresan al mundo del crimen.
Te recomendamos: ¿Merecido? Sonido Pirata ignora saludo de Medio Metro ‘malo’
Algunas familias deciden cubrir a su ser querido con la intensión de que no pisen un centro penitenciario, sin embargo, en las últimas horas comenzó a popularizarse la historia de un hombre que decidió entregar a su primogénito con la policía local y así lograr que pagara por las consecuencias de sus actos.
El padre expresó a medios locales que “Yo no le enseñé eso”, asimismo, relató que no dudó en seguir a su familiar para detenerlo y que pisara la cárcel. Según lo relatado por el portal antes citado, el buen ciudadano usó una moto para continuar el paso del ladrón.
Sigue leyendo: ¿Mucho viento? Actriz de la Rosa de Guadalupe modela para OnlyFans 🌹
En las imágenes que circulan por redes sociales, se puede ver al hombre detenido en una comisaría de Honduras, lugar donde ocurrieron los hechos: “Yo estaba enfurecido porque yo no le enseñé eso, yo le dije: hay que ser pobres, pero honestos y, cuando hay, hay, y cuando no hay, no hay”, finalizó el padre.