Fue en 2001, cuando se estrenó la primera entrega de la saga Harry Potter, basada en los libros de la escritora británica J. K. Rowling, con Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) como los protagonistas.
Y fue hasta 2011, cuando tras ocho películas, la famosa saga de magos llegó a su fin, sin embargo, el mundo mágico de Harry Potter solo había empezado y dio inicio a una nueva trilogía titulada Animales fantásticos (Fantastic Beasts) protagonizada por Eddie Redmayne.
Tras esto, y para celebrar el 20 aniversario, en enero de 2022, se estrenó un especial por medio de la plataforma de HBO Max, donde los actores de la saga se reunieron para recordar todos los momentos y anécdotas que vivieron.
Con el paso de los años, los actores protagonizaron otros filmes y siguiendo el ciclo de la vida, contrajeron matrimonio y se casaron, tal fue el caso de Rupert Grint quien se convirtió en papá en mayo de 2020 gracias a su novia, la también actriz, Georgia Groome.
Daniel Radcliffe se convertirá en papá
Y siguiendo los pasos de su co-protagonista, Daniel Radcliffe, quien le dio vida a Harry Potter, se convertirá en papá muy pronto, debido a que el pasado fin de semana, el diario The Daily Mail compartió varias fotografías donde se puede ver a su novia Erin Darke con una baby bump o pancita de embarazada.
Ambos actores fueron fotografiados caminando por las calles de Nueva York, y aunque ninguno ha emitido una declaración oficial con respecto a las fotos, su embarazo es algo que no se puede negar y de acuerdo con varios rumores, Daniel Radcliffe y Erin Darke se convertirían en padres a mediados de 2023.