Entretenimiento

Piqué muestra su versión más paternal compartiendo con Sasha y Milan en el evento de la King’s League

El final four de la King's League que rompió récords durante el fin de semana exteriorizó el lado más paternal de Gerard Piqué.

El final four de la King’s League ha sido todo un éxito. Alrededor de 92 mil personas acudieron al Camp Nou de Barcelona para presenciar el evento con el que finalizó el campeonato organizado, principalmente, por Gerard Piqué y el streamer español Ibai Llanos.

Fue un evento que puso a pensar a los organizadores del fútbol. La convocatoria presencial de los encuentros, sumado a los más de dos millones que lo vieron en los diferentes servicios de streaming envían un mensaje a los ejecutivos de los deportes convencionales.

Las emociones de la competencia, los shows en vivo y el fenómeno de la King’s League exteriorizaron el lado más paternal de Gerard Piqué. Los dos hijos que el exfutbolista tuvo con Shakira; Milan y Sasha, acudieron al evento.

Publicidad

El exfutbolista fue capturado por las cámaras mientras le daba un beso al pequeño Sasha, de 8 años. Milan, quizás el más fanático del fútbol de los dos, bajó al campo de juego y compartió con las personalidades invitadas al final four.

También te puede interesar: ¿Piensa que es una irresponsable?: Gerard Piqué rompe el silencio y habla sobre la canción de Shakira y Bizarrap

Esta muestra de cariño, que el portal Daily Mail califica de “tiempo de calidad” ocurre mientras Shakira prepara sus maletas (incluyendo las de sus dos hijos) para mudarse de Barcelona (España) hacia Miami (Estados Unidos).


Episodios como los de Piqué compartiendo con sus hijos ya no serán igual de frecuentes que en la actualidad.

Milan y Sasha ahora vivirán a más de 7.500 kilómetros de distancia. El acuerdo entre ambos es que Shakira se quede con los niños a tiempo completo con viajes ocasionales para compartir con papá en las vacaciones escolares y algunos días de fiesta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último