Muchas parejas se juran apoyarse en las buenas y en las malas, sin embargo, pese a ser una promesa muy común, pocos enamorados cumplen con sus palabras. Por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de la mujer que enamoró al asesino de su expareja para poderlo llevar a la cárcel.
Te recomendamos: Madre golpea a su hija por no defenderse de ‘bullying’ en la escuela
De acuerdo con diversos medios locales, Rubén Darío N. era prófugo de la justicia, se hizo pasar por un comerciante que solía ir a la iglesia, muchas personas lo conocían como “Juancho”. Las autoridades correspondientes explicaron que “coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y de allí a Estados Unidos, a través de lanchas rápidas tipo ‘Go Fast’, con una capacidad de envío mensual de aproximadamente 1.5 toneladas de cocaína.”
Después de conocer la historia de Rubén y descubrir que estaba relacionado con la muerte de su amado, la despechada realizó todo un plan para que su novio recibiera justicia. Tras conocerlo más afondo y enamorarlo, su estrategia de muchos años logró dar frutos: “Juancho finalmente aprendió a confiar tanto en ella que se abrió, no solo sobre sus sentimientos, sino también sobre sus actos ilegales”, aseveró el sitio antes mencionado.
Sigue leyendo: ¿Como Cristiano? Cura echa la reta dentro de colegio católico
Tras conseguir las suficientes evidencias, la dama contactó con las autoridades para que supieran de la próxima reunión de Juancho con otros delincuentes en un lugar secreto. Con esta ayuda, la policía pudo capturarlo ese día y así el occiso recibió justicia: “Juancho ha sido condenado a un total de 22 años de prisión”, finalizó el medio.