La química que existe entre Lucero y Manuel Mijares sigue siendo contagiosa, este fin de semana unos 10 mil asistentes hicieron vibrar el Coloso de la Reforma al ver aparecer en escena a la pareja de cantantes que salió a escena tomados de la mano y vestidos con los mismos tonos; ella con un minivestido negro con estoperoles en dorado y Mijares con una chamarra con el mismo patrón y aplicaciones.
“Gracias, muy amables, estamos felices de estar aquí y más porque nos acompañen en este gran escenario que es el Auditorio Nacional. Les agradecemos a cada uno tomarse la molestia de venir y que se la pasen bien en este concierto pensado para ustedes”, expresó Mijares muy emocionado con el público.
La novia de América también quiso ofrecer unas palabras a los asistentes, a quienes le valoró el hecho de haberlos acompañado esa gran noche.
“Vivir es increíble cuando los tiempos se comparten con la gente que uno quiere, la familia, los amigos y aunque no quiera, Manuelito es mi familia (risas). ¡Gracias por venir y a disfrutar”.
Tanto Lucero como Manuel tuvieron su participación en solitario. “Si me enamoro”, “No se murió el amor”, el popurrí de “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Baño de mujeres” fueron parte de las canciones que interpretó Mijares, ya con un nuevo saco. Por su parte Lucero puso a bailar al público con “Electricidad”,”Sobreviviré” y “Veleta”.
Agradecida como suele ser, la cantante de 53 años, expresó su emoción al ver el auditorio a casa llena y poder compartir esta felicidad con el padre de sus hijos, con quien tiene una excelente relación laboral y de amistad. En sus redes sociales, Lucero escribió un mensaje al cierre del exitoso concierto: “Gracias gracias publico maravilloso, me dieron ganas de llorar de la emoción de ver a tod@s cantando aquí con nosotros!”
La intérprete también tuvo palabras reflexivas durante la noche, dijo que siente que “cada vez se me pasa más rápido la vida y el tiempo vuela”, por ello no deja de trabajar con la disciplina que la caracteriza, por ahora comparte su tiempo con la serie para ViX+ la serie El gallo de oro, de donde es protagonista, aunque confesó que siempre le gustará más el ritmo de las tarimas que el de la actuación.