El primer episodio de la cuarta temporada de Succession ya se encuentra en línea en HBO Max, desde el pasado domingo 26 de marzo. La plataforma de streaming irá liberando uno a uno los capítulos semanalmente, hasta llegar al décimo y final.
Ni siquiera los actores de la serie sabían que esta sería la última temporada. Reportes de medios estadounidenses indican que cuando se sentaron a realizar las lecturas de los guiones se enteraron que esta sería su última incursión, con respecto al drama que rodea a la lucha por el control de la corporación ' Waystar Royco’.
En estos 10 capítulos intentarán resolver el entramado que se disputan tres de los hermanos menores Roy: Kendall, Siobhan y Roman, interpretados por Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, respectivamente, enfrentados a su padre, Logan, realizado por el destacado Brian Cox.
También te puede interesar: La crítica se rinde ante el estreno de la última temporada de Succession: ¿Cuántos capítulos tendrá?
Sumado a estos personajes también hay que considerar el rol fundamental que van a jugar el esposo ‘Shiv’, Tom Wambsgans (Matthew Macfayden) y Greg (Nicholas Braun).
¿Quiénes se quedarán con la empresa? Es lo que mantiene a la audiencia expectante ante lo que sucederá en el futuro inmediato. De hecho, el primer episodio de la serie marcó cifras impresionantes, ya que según informa Discussing Film alrededor de 2.3 millones de personas vieron el estreno el mismo domingo.
Dicho número marca niveles y pone a prueba al resto de los episodios, que seguramente irán aumentando a medida que el drama vaya llegando a sus conclusiones.