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Hotel de Acapulco se disculpa públicamente con Paola Suárez de ‘Las Perdidas’

Al parecer, la presión que ha estado recibiendo en sus redes sociales, incentivó al complejo hotelero a emitir una pronta disculpa.

Recientemente, Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ denunció a través de sus redes que había sido víctima de discriminación por parte del personal de seguridad de un hotel de Acapulco.

La influencer había decidido festejar el cumpleaños de su pareja con un viaje a Acapulco, y cuando ambos estaban disfrutando de la alberca del hotel donde se hospedaban, se les acercó alguien que se identificó como parte de la seguridad del Hotel Emporio de Acapulco y les pidió que dejaran de besarse, ya que no tenían permitido hacerlo.

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Eso molestó mucho a Paola Suárez, que incluso se puso a llorar porque no estaba haciendo nada malo, así que decidió quejarse de ello en sus redes sociales.

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Esta fue la disculpa que emitió el hotel de Acapulco a Paola Suárez

Por medio de las stories de Instagram, Hoteles Emporio le ofreció una disculpa a Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, y expresaron que estaban comprometidos en la igualdad y respeto hacia todos sus huéspedes, sin importar su religión, género, característica física u orientación sexual.

“Expresamos una disculpa por el incidente ocurrido a nuestra huésped Paola Suárez durante su estancia en nuestro hotel en Acapulco”, finalizó la misiva, que después fue borrada.

Muchos fanáticos de la integrante de ‘Las Perdidas’, han llenado las redes sociales del complejo hotelero de comentarios en rechazo por la discriminación que sufrió la famosa y por la transfobia del staff del hotel.


Hoteles Emporia limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, pero en la disculpa que compartieron por unas horas aseguraron que tomarían las acciones necesarias para reforzar su política de inclusión.

Por su parte, Paola Suárez reveló que seguiría en el hotel ya que había pagado su estancia hasta finales de mes, pero en las nuevas historias de su perfil de Instagram, compartió los regalos y atenciones que le ha dado el hotel en modo de disculpa.

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