El pasado 16 de marzo, tan solo un par de días después de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Melissa Galindo publicó un video en el cual acusó a Kalimba de abuso sexual y acoso, al respecto el cantante negó las declaraciones de inmediato.
También te puede interesar: Kalimba rompió en llanto en pleno concierto por acusaciones de abuso
Ante la denuncia formal que interpuso Melissa, el integrante de OV7 confirmó que emprenderá acciones legales en contra de la joven artista, ya que aseguró que se trata de un caso de difamación.
Kalimba prepara demanda contra Melissa Galindo
La mañana de este viernes 31 de marzo, el intérprete mexicano lanzó un comunicado desde sus redes sociales, con el objetivo de actualizar sobre su proceso legal luego de que fuera denunciado de manera oficial.
“Respecto a la demanda civil que promoveré, mi equipo de abogados está seleccionando de la batería de pruebas con las que cuento, las que servirán para acreditar ante el juez el daño moral y económico que he sufrido con motivo de las falsas acusaciones hechas en mi contra”
De esta forma, Kalimba volvió a confirmar que cuenta con las pruebas suficientes para limpiar su imagen púbica, de ahí que su equipo legal se encuentre trabajando en eso. Asimismo, el cantante reveló que la demanda contra Melissa tendrá que esperar hasta después de Semana Santa por el cierre de los juzgados.
“Debido a que la siguiente semana los juzgados civiles no laborarán por el periodo vacacional de Semana Santa, y toda vez que también integrará como prueba la denuncia interpuesta en mi contra, será después de ésta que se presente la demanda civil, pero como lo informé, pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias”
Kalimba llora al hablar de las acusaciones por abuso sexual
La noche del pasado 17 de marzo la banda de pop mexicana se presentó en Las Vegas, Estados Unidos, por lo cual Kalimba se tomó un momento para reflexionar sobre el impacto de las acusaciones de Melissa Galindo en su vida.
“De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas” dijo entre lágrimas.