La cantante Billie Eilish llegó con toda su familia a la Arena VFG, ubicada a 40 minutos de Guadalajara, para finalizar el paso de Happier Than Ever Tour por Latinoamérica. La joven llegó para conquistar a las 13 mil 500 personas que asistieron que salieron con un buen sabor de boca, sobre todo por el carisma y la interacción de la artista durante una hora y media.
Padres de familia acompañando a sus hijos fue la postal más común antes de ingresar al inmueble. Jovencitas con el cabello verde o portando la camisetas con el rostro de Billie Eilish se observaron por todos los rincones. Algunas fans llegaron desde las siete de la mañana para ser de las primeras en ingresar.
Tres años tuvieron que pasar para que la joven cantautora saldara su cuenta con los tapatíos. El show inició a las 20:00 horas, así arrancó el viaje musical amenizado por la popular artista, que prometió regresar pronto a México.
Con casi 20 temas en el set list, la compositora llevo del baile a momentos acústicos. Durante toda la noche, mantuvo la conexión con la gente a la cual sacudió desde sus lugares, obligó a bajar sus celulares durante un momento para poder verse a los ojos y compartió un mensaje especial.
Billie Eilish demostró que conoce qué es lo que quiere la gente que va a un concierto. Hay que recordar que ella fue una intensa admiradora de Justin Bieber, y eso se nota en su show por el constante acercamiento con el público; incluso, utilizó una grúa para cantarle a la gente de las gradas y cruzar parte de la pista del inmueble a pie.
Billie Eilish, a la mexicana
La intérprete de Bad guy no habló en español, pero si tomó una bandera mexicana para colocársela en los hombres y cantar con ella. Además, fue sorprendida por una seguidora, quien a gritos llamó su atención para regalare un sombrero de charro color verde.
Eilish agradeció el detalle y se lo colocó en la cabeza para luego preguntar: ¿cómo me veo?
El concierto terminó con una explosión de confeti y con un cúmulo de sonrisas, en su mayoría de adolescentes, que cumplieron su sueño de ver en vivo a Billie Eilish.