La indiscutible belleza de Salma Hayek queda demostrada una vez más en un posteo de la actriz, de 56 años, en su cuenta personal de Instagram. La Coatzacoalqueña revolucionó las redes sociales con una publicación que resalta por su look y la maravillosa pose que realizó.
Salma Hayek está en forma, de eso no hay dudas. A sus 56 años presume una envidiable figura que exhibe en cualquier película, serie, entrega de premios o evento público al que asista. El look que comparte en sus redes es llamativo por lo pintoresco que es, combinando una extensa gama de colores y un fondo negro de seda.
También te puede interesar: Así fue la reacción de Salma Hayek que se hizo viral cuando Argentina 1985 no ganó el Oscar
De cierta forma, Salma le da la bienvenida a la primavera. Se despide por completo del gélido clima del invierno. “Yo esperando la primavera, ¡gracias a Dios que ya está aquí!”, escribió la mexicana en su Instagram, con la llamativa pose que acaparó la atención de sus seguidores.
En modo de broma, Salma Hayek levanta su pierna derecha y la apoya sobre la pared de un pasillo, casi a la altura de su cabeza. Tal y como reseña Telemundo, esta es una elasticidad bastante sorprendente para una mujer de 56 años.
Anteriormente la actriz ya ha deslumbrado a su círculo cercano con sus habilidades atléticas, ya que antes de saltar hacia la fama practicó gimnasia.