Algunos enamorados aseguran que nunca terminarán de conocer a sus parejas; como prueba de lo antes mencionado, hay muchos videos en TikTok que sorprenden a miles de internautas. En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Celina y Joseph Quiñones, quienes después de tener una gran relación sentimiental, e incluso casarse, descubrieron que eran primos.
Te recomendamos: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana
Sí, la esposa utilizó su cuenta personal de la aplicación china para narrar cómo fue enterarse que la persona que ama tiene un parentesco familiar con ella: “Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos”, expresó Celina.
Para salir de dudas, el matrimonio se hizo una prueba de ADN en 2016 y esto confirmó que sí eran familia: “bebé, estamos emparentados”, le dijo Quiñones a su ser amado. La creadora de contenido relató que lleva 17 años con Joseph, de los cuales 10 son de matrimonio.
Sigue leyendo: Por hacerle un examen, joven descubre infidelidad de su novio con otro hombre
Hasta el momento, la grabación cuenta con miles de reproducciones en donde diversos usuarios han colocado un mensaje sobre la polémica familia. Pese a todas las críticas, la madre de familia sigue compartiendo la gran felicidad que tiene por contar con una familia, asimismo, muestra que todos sus primogénitos gozan de gran salud.