Las cosas en Marvel Studios no están bien. Varios fracasos en la taquilla y movimientos inesperados en su plano ejecutivo hacen que la casa editorial se plantee estrategias para intentar salir del mar de problemas en el que está sumergido.
La situación parece ser aprovechada por algunas personalidades que están en descontento con la compañía, ya que eligen justo este momento para contar las goteras dentro de casa y los motivos por los que la abandonan, precisamente para irse con la empresa rival.
Es el caso de Frank Grillo, famoso por su interpretación de Brock Rumlow, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Este agente de SHIELD gana notoriedad en Capitán América: Civil War, pero tuvo cameos en diferentes películas de los Avengers.
Nunca dejó de ser un personaje secundario, a pesar de que en los cómics tuvo un peso muy importante como antagonista. Precisamente estas son las razones por las que ha anunciado que se va a trabajar para DC Comics: el hecho de que no se profundizó en el papel de Brock Rumlow /Crossbones.
“Nunca contaron la historia de Crossbones. La mitología del MCU y la cantidad de personajes que tiene Marvel es muy profunda. Crossbones estuvo allí durante un minuto, pero se suponía que iba a estar más tiempo. Entonces, ellos cambiaron de enfoque”, dijo el actor en una entrevista con Comic Book, que reseña Espinof.
También te puede interesar: La brutal referencia al MCU que aparece en el tráiler de Spiderman: Across the Spider-Verse
“Creo que Crossbones sirve a un propósito, pero creo que lo interesante es que si ves cuánta gente en todo el mundo ha respondido a Crossbones, y de nuevo, está en la pantalla durante un jodido corto espacio de tiempo, creo que hay más ahí. Creo que había más carne en el hueso. Me decepcionó, por eso me fui a DC”, detalló.
Frank Grillo se va como fichaje de James Gunn, director que también se cambió de bando. Estará en la película ‘Creature Commandos’, pero no se sabe todavía qué papel interpretará.