La integrante de JNS, Karla Díaz, no pudo evitar las lágrimas al recordar un momento difícil que pasó con su esposo Dany Dayz. Durante una de las emisiones de su programa Pinky Promise, la cantante tuvo de invitado a su pareja y de manera espontánea habló sobre un tema que para ella es muy sensible: la muerte.
La conductora abrió su corazón para hablar del miedo que sintió ante las complicaciones que tuvo su marido tras una operación para bajar parte de los 115 kilos que pesaba.
Fue el propio Dany quien reveló que decidió someterse a esa operación por cuestiones de salud, pero nunca imaginó que casi le costaría la vida. “Fueron las horas más terribles porque la operación iba a ser rápida, ibas a salir al día siguiente”, dijo para continuar, “pensé que te perdía, fue el peor momento de mi vida, porque es mi esposo y mi vida entera y pensé que todo estaba mal”.
Karla Díaz, también recordó la muerte de su padre, por lo que no estaba lista para una nueva pérdida en la familia.
Pese al mal momento, reconoció que Dany logró superar todo y sobrevivió a esas horas llenas de terror, en la que tuvieron que reunir diez bolsas de sangre.