La bailarina exótica Lyn May no suele pasar desapercibida en la calle ni en las redes sociales. Su diminuta cintura de 57 centímetros y sus curvas atrapan las miradas, así como su rostro. La también actriz carga con una gran historia dentro de la industria de entretenimiento en México.
Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, ha logrado hacer su propio camino, donde ha pasado por pobreza, violencia y otros momentos difíciles que han marcado su vida. La vedette vive rodeada de una gran cantidad de rumores: desde sus polémicos comentarios hasta su aspecto físico.
Con el boom de personalizar póster por el pronto estreno de la cinta Barbie, la vedette mexicana decidió aclarar quién es la verdadera muñeca.
“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo ? Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo… Pendientes a mi nueva música”, compartió en sus redes con una singular imagen.
“Y Soporten clara que si eres única, es igualita”, “Separadas al nacer”, “Muñeca pero de una película de terror ntc jijiji ..si eres guapa sexi y sobre todo cuerpazo que te cargas para tu edad ya quisiera yo tener esas curvas piernas y cinturita”, señalaron algunos internautas.
Nota relacionada: Barbie le enseña a las mexicanas a ser lo quieran ser
Con más de 50 años de carrera está dispuesta a enfrentar las críticas; además, bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante, como ella misma lo mencionó.
La artista mantiene su carrera con presentaciones especiales en centros nocturnos y como DJ; también puntualizó que está al tanto de los comentarios, buenos y malos, pero que prefiere concentrarse en los positivo