Los adultos mayores son personas que necesitan de mucha atención y cuidados. Desafortunamdante, hay diversos abuelitos que quedan solos y sin la ayuda de nadie. Tal como una mujer de 79 años, quien pese a su avanzada edad seguía laborando al interior de una cocina como lava platos.
Te recomendamos: Mexicana denuncia ataque en hotel durante vacaciones en Francia
Debido al bajo sueldo, y las grandes deudas, la mujer se atrasó en pagar algunas cosas y se endeudó con más de 290 mil pesos, mas su jefa recaudó el dinero necesario para cubrir todo.
El caso de Lou, nombre de la persona, fue expuesto por una cada de televisión local, asimismo, compartieron en el suceso en la plataforma de videos YouTube. En la grabación se puede escuchar cómo la mujer narró que no podía jubilarse por todas la deudas que debía pagar y al contrario tenía que solicitar turnos extras.
Sigue leyendo: Joven cae a barranco al romperse juego extremo
Uno de las cosas por pagar era el auto de la dama, mismo que utiliza para trasladarse a todos lados. Alice Prince, nombre de su jefa y dueña del restaurante, abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero que ayude a Lou con sus deudas, sin imaginar que juntaría aproximadamente 16 mil dólares: “Disfrutamos tenerla aquí, aunque, al mismo tiempo, odiamos verla trabajar a su edad también”, mencionó Alice.