El nombre de Adrián Marcelo ha resonado en las últimas horas tras su discusión con Gala Montes dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, en donde cuestionó algunos temas de salud mental; al respecto, usuarios de redes sociales han revivido algunas de las polémicas del presentador, como por ejemplo sobre su denuncia por acoso y abuso.
El conductor de televisión ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su carrera, en especial por su pronunciamiento respecto a varios temas sociales, pero en 2023 enfrentó fuertes acusaciones, ya que la usuaria identificada como Carolina Lerma denunció públicamente al youtuber en sus redes sociales.
Desde Instagram y X comenzó a volverse viral el tema, ya que Carolina relató detalladamente los hechos de la presunta agresión que sufrió por parte de Adrián.
Reviven denuncia por acoso y abuso que enfrentó Adrián Marcelo
La joven reveló que mantuvo una relación sentimental con Adrián Marcelo durante 2021, un año más tarde se volvieron a reencontrar, aunque su último encuentro habría terminado como una de las experiencias más traumáticas en la vida de Carolina.
“Fui víctima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel Ángel en 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza”.
Luego de dar contexto sobre su vínculo, comenzó a relatar el encuentro en el que Marcelo habría intentado forzarla a tener relaciones sexuales dentro de su automóvil, luego de que ella se negó surgieron varios comentarios.
“Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir con su mal trato hacia mí, el comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”.
Finalmente, Carolina expresó que los reclamos continuaron durante todo el encuentro que tuvieron.
“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo”.