Muchas personas aseguran que la educación no se da en la escuela, sino en los hogares. Algunos enamorados sueñan con convertirse en padres y así formar una gran familia. Desafortunadamente, varias parejas desconocen todo lo que implica cuidar de un menor y ver por su bienestar. Los tutores aseguran que nadie nace sabiendo cómo educar a un niño, pero lo que se comenzó a viralizar “no tiene nombre”.
Te recomendamos: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana
Una cuenta de Twitter difundió la grabación en la que se ve cómo un par de adultos dio a beber un poco de michelada a una bebé. Sí, esta bebida que contiene cerveza y otros ingredientes, fue consumida por la menor, quien sin entender qué era lo que ocurría, tomaba felizmente.
En el clip se observa a los adultos sonreír y disfrutar de la “broma”. Asimismo, insertaron un texto que provocó el enojo de muchos internautas: “¿Por qué tu sobrina se llama Victoria Michelle?”, es el mensajes que pusieron en la breve grabación de nueve segundos.
Sigue leyendo: Durante vuelo, pasajero descubre a joven viendo películas para adultos
“Algunas personas simplemente no merecen ni estar cerca de un bebé”, es la descripción que puso la cuenta en el video que ya suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
“Luego se preguntan, cuando la joven entra en la adolescencia, ¿qué hice mal? Al verla hundida en el alcoholismo”, “Insisto… no todas las mujeres deberían tener matriz”, “si vieras cuánta gente es así, qué tristeza”, o “Me molesta más que la escarcha de chile de la michelada es muy irritante para su sistema digestivo que el traguito de cerveza en sí mismo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.