El domingo 9 de abril trascendió la triste noticia del deceso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian pero solo bastaron un par de horas, para que su madre confirmara esta información. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió en una publicación.
Así mismo, reveló que se enteró de la triste noticia cuando se encontraba en una función de teatro y a la par pidió respeto para ella y su viuda Imelda Tuñón. También señaló que los servicios fúnebres se realizarán de manera privada y solo serán para las personas allegadas a la familia.
Cabe señalar que esta noticia tomó a todos por sorpresa y conforme pasan las horas nuevos detalles e información con respecto a su muerte salen a la luz, y tal fue el caso de una amiga de Julián Figueroa, quien reveló que este intentó contactarse con ella varias horas previas a su muerte.
Amiga de Julián Figueroa recibió inquietante mensaje antes de su muerte
Fue en el programa matutino de Sale el Sol, donde fueron revelados estos mensajes, donde la joven reveló que Julián Figueroa sólo quería platicar con ella: “Me parte el alma saber que no estuve para ti en tus últimos momentos”.
“Ahora entiendo la insistencia que tenías para hablar y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho”, escribió Mariella Navarro y agregó que Julián le escribió el mensaje a las cuatro de la madrugada. Por último, escribió lo siguiente: “Gracias por compartir un cachito de tu vida conmigo DEP”.