Ser madre de cuatro hijos no es una excusa para mantener su figura intacta. Kim Kardashian, a sus 42 años, viste un top que resalta un sorprendente abdomen tonificado. La socialité fue vista caminando por las calles de Los Ángeles, vistiendo un look deportivo con el que presume su envidiable forma física.
No es la primera vez que Kim Kardashian hace lucir su figura en la actualidad. Según reseña Daily Mail, la personalidad de televisión se mostró en bikini, durante la Semana Santa, mientras compartía tiempo con su hija, North.
Estaban horneando un pastel y se grabaron con el celular para postear el proceso en las redes sociales. En las imágenes se aprecia a Kim vistiendo el top de un traje de baño color gris, en el que se aprecia también como le hace efecto su buena alimentación.
También te puede interesar: La llamativa respuesta de Kim Kardashian a una publicación en Instagram de Katy Perry
En las más recientes fotografías que le dan la vuelta al mundo, Kardashian viste un par de pantalones de chándal holgados a la moda. Los acompañó con zapatos negros para completar su conjunto simplista general para el día.
El top que combina con el resto del atuendo, deja ver parte de su abdomen que luce completamente tonificado, producto de sus conocidas rutinas de ejercicios.
“Mientras paseaba casualmente bajo la brillante luz del sol, se vio a la empresaria subiendo a un lujoso vehículo gris que tenía un revestimiento de color naranja neón en el interior de las puertas”, publicó el sitio web mencionado.