La ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn cayó como un balde de agua fría en el inicio de esta segunda semana de abril del 2023. La cantante norteamericana y el escritor inglés llevaban seis años de relación, sobre la que se avizoraban posibles nupcias.
Lamentablemente, sin conocer muchos detalles, la intérprete de 33 años decide tomar otro camino diferente al que llevaba el también compositor.
Ninguno de los dos ha contado los motivos del final de su relación, pero el medio británico Daily Mail asegura haber confirmado en exclusiva los motivos de la ruptura, con fuentes cercanas a Alwyn.
Lo primero que informa Daily Mail es que los problemas entre ambos no son nada recientes. La ruptura entre ambos se terminó de concretar la semana pasada, pero ya venían arrastrando constantes desacuerdos.
También te puede interesar: Revelan que Taylor Swift es transportada en un carrito de basura antes de su concierto
Los mismos iniciaron después de que se comenzaron a flexibilizar las medidas de la pandemia del covid-19. Durante los confinamientos ambos estaban muy juntos, pero con la apertura de los eventos, regresaron las giras para Taylor Swift y ese despegue de su carrera afectó la convivencia.
“La conclusión de las dificultades en su relación fue que la carrera de Taylor tenía prioridad sobre la de Joe, lo que puede ser incómodo para una pareja cuando no está equilibrado”, dijo una de las fuentes al medio citado.
Dicha situación los hizo darse cuenta que estaban en senderos diferentes. “Ha sido difícil para Joe tratar de triunfar en Hollywood y no convertirse en el protagonista principal mientras salía con una de las mujeres más famosas del mundo durante los últimos seis años”, señalaron.
“Fue más fácil durante la pandemia cuando solo estaban ellos dos, pero una vez que las cosas volvieron a la normalidad, surgió Taylor Swift, la superestrella, y sus diferencias fueron aún más evidentes. Realmente lo intentaron e intentaron todo lo que pudieron, pero finalmente no pudieron salvar la relación”, apuntaron.