Maribel Guardia se encontraba en mitad de una función de “Lagunilla mi barrio” cuando se enteró del lamentable fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa. Muchos han considerado que la actriz no seguiría en la obra, por lo que el nombre de Ninel Conde ha sonado como una posible sustituta.
Aunque la producción de esta obra musical compartió hace poco que la actriz sí participará en las futuras presentaciones que tenían pautadas, lo cierto era que muchos daban por sentado que se tomaría un tiempo antes de regresar a los escenarios.
Por lo que el papel que interpretaba Maribel Guardia en la obra quedaría vacante, así que se empezó a especular mucho de las posibles candidatas para suplirla por algunas presentaciones.
También te puede interesar:
Estos son los bikinis de Ninel Conde que subieron la temperatura en redes sociales
Julián Figueroa: Revelan a la persona que filtró el video dentro de la funeraria
Ninel Conde es comparada con Voldemort y Calamardo guapo por estas fotografías
Ninel Conde niega que la producción de “Lagunilla mi barrio” se haya puesto en contacto con ella
Vía telefónica, Ninel Conde aclaró, en el programa “De primera mano”, que nadie de la producción de “Lagunilla mi barrio” se ha contactado con ella para suplir a Maribel Guardia.
Pero, si aunque lo hubiera hecho, muy probablemente habría declinado la oferta, ya que en estos momentos tiene la agenda muy apretada. Según lo que compartió la actriz y cantante, actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de un reality.
Además, de que estaba atendiendo uno de sus negocios, que no está relacionado con el mundo del espectáculo. También reveló que se encuentra abierta a participar en los futuros conciertos que realizará RBD.
Sobre este tema, contó que ha tenido algunas conversaciones para tener una participación especial, pero no se ha concretado nada de momento, sin embargo, expresó que a ese proyecto desde ya le daría el visto bueno, pues su papel en la telenovela “Rebelde” marcó su carrera.