Virales

¡Facturando! Intentan conquistar a joven con flores y esta la revende

La grabación suma más de 37 millones de reproducciones en TikTok

Todos los fines de semana, cientos de jóvenes salen a los antros para pasar un gran momento de diversión. En muchos locales, hay personas que se dedican a vender flores a las parejas presentes, asimismo, hay hombre que usan esta forma para atraer la atención de una dama. Esto es tan popular que hay una canción llamada ‘Fin De Semana’ que describe algo similar.

Te recomendamos: ¡Adiós a ‘La Caníbal de Twitter’! Bajan videos de mujer que se comía a sí misma

“Te compré las flores más bonitas en el antro”, es una de las melodías más utilizadas en la aplicación TikTok, sin embargo, ninguna grabación había sido tan descriptiva como la que subió Viorima, una joven michoacana que recibió cientos de flores mientras disfrutaba de una tarde: “Estaba muy agosto cenando con mis amigos cuando de repente…”, es el texto previo que colocó la mujer antes de mostrar cómo le llegaron todos los ramos.

Publicidad

En una segunda publicación, la mexicana confesó que tiene pareja: “El muchacho que estaba mandando la flores, se acercó a pedirme mi insta y a invitarme a salir. Le di las gracias por las flores, pero no acepté la invitación a salir porque tengo novio. Nos fuimos del lugar sin antes regalar uno que otro ramo a las mujeres del restaurante”, aseguró la joven.

Tal vez por la inspiración de Shakira, la usuaria aseguró que sus amigos tuvieron la gran idea de facturar: “Me dijeron que eran muchísimas flores, que me pusiera a venderlas. Obviamente les dije que no, pero uno de ellos dijo que si se animaba a venderlas”. Cumpliendo con su palabra, la personas pasó de bar en bar vendiendo todas las flores y así se ganó la atención de todos.

Sigue leyendo: ¿Merecido? Toro cornea a hombre que le prendió fuego


Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 37 millones de reproducciones en la aplicación china, donde se pueden leer mensajes como “Mejor no hubieras visto la parte dos, terminé bien enojada”, “Me dolió el que envió las flores, pero existía el riesgo”, “No solo no debió aceptar la salida, las flores tampoco”, “Desde ese día, algo cambió dentro del muchacho”, o “pero no vendan donde está la señora de azul”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último