La inseguridad es uno de los problemas más comunes en muchas partes del país. Desafortunadamente, hay personas que son víctimas de hurtos en el transporte público, sin embargo, deben arriesgarse porque es la única manera que tienen para trasladarse a sus destinos. Pese a las diversas estrategias para evitar los robos, los ladrones siguen realizando sus actos delictivos a plena luz del día.
Te recomendamos: ¿El fin de Karely Ruiz? Así son las modelos creadas con Inteligencia Artificial de OnlyFans 🤖🔥
Existen muchas grabaciones subidas a redes sociales que muestran el modus operandi de los rateros para intimidar a los usuarios, quienes deben de dar todo para no sufrir algún tipo de daño. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a tomar gran popularidad la reacción que tuvo un hombre al escuchar el típico “ya se la saben”.
En el video, documentado por una cámara de seguridad que estaba al interior de la unidad, se puede ver cómo los dos sujetos subieron a la combi para quitar los celulares, asimismo, pidieron dinero: “no me gustan las monedas, quiero billetes. El que me quiera hacer algo, le voy a volar su …, que te me quedas viendo. pasenme su celular, pasenme todo”. Entre todo el caos, un hombre aplicó la dormilona y logró salir con todas sus cosas.
Sigue leyendo: ¿Lo aceptarías? Joven gana auto de lujo por dejar que su novio esté a solas con Karely Ruiz 👀
Ante la falta de estrategias políticas que ayuden a la ciudadanía, las personas ya encontraron las formas de salir ilesos de los percances que son cada vez más constantes. El hecho ocurrió en la carretera México-Pachuca, el pasado 12 de abril del presente año a las dos de la tarde.