El deceso de Julián Figueroa sigue generando distintas reacciones en la industria del entretenimiento, pero quienes resultaron más afectados han sido todos sus seres queridos, desde Maribel Guardia, hasta su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián.
También te puede interesar: “Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, Maribel Guardia reaparece ante los medios
La familia intentó mantener en privado la mayoría de los momentos; sin embargo, hubieron varias intervenciones, una de ellas cuando Maribel fue interceptada por reporteros para hablar de su proceso de duelo y de la forma en la que empiezan a afrontar la perdida del cantante.
“Le pido a Dios y a todos los que nos están viendo que vean a sus hijos crecer, casarse, tener nietos, triunfar y que sus los entierren a ustedes. No hay dolor mas grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor tan grande que no se lo dese a nadie” dijo la presentadora de televisión.
Altar con cenizas de Julián Figueroa
Durante el encuentro que tuvo la actriz de 63 años con la prensa también aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió de parte la gente, es por ello que el viernes 14 de abril por la tarde compartió un video con varios de los arreglos florarles que llegaron a su casa.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor” escribió en la descripción de la publicación.
Maribel Guardia publicó el video con una canción de su hijo y al final del clip mostró el espacio que dedicó para colocar las cenizas de Julián Figueroa acompañadas de una fotografía e imágenes religiosas.