Entretenimiento

Blackpink dio una muestra en Coachella de lo que serán sus shows en México

La girl band surcoreana estuvo en el festival este fin de semana, donde dio una probadita de la producción que presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, los próximos 26 y 27 de abril.

La girl band surcoreana dio una muestra de la producción que traerá a México, durante su show en Coachella.
Blackpink está listo para México. (Frazer Harrison/Getty Images for Coachella)

Ellas son poderosas y marcan territorios con su frase “Blackpink In Your Area”. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa estuvieron este fin de semana en el festival Coachella, donde demostraron su fuerza musical en uno de los escenarios y se convirtió en una probadita de lo que se verá en las próximas semanas durante sus dos conciertos en México.

Las integrantes presentaron sus éxitos enmarcados con una producción que incluyó fuegos artificiales, juego de luces y bailarines. Además, cada una presentó sus temas en solitario.

Las cuatro integrantes arribarán con su Born Pink World Tour a CDMX, el 26 y 27 de abril.

Blackpink nunca pensó que alcanzaría una gran popularidad a nivel mundial en tan corto tiempo. La agrupación surcoreana de K-Pop apareció en los escenarios el 8 de agosto de 2016, a partir de ese momento inició la historia y junto a BTS se convirtieron en las bandas que revolucionaron la industria musical.

La girl band surcoreana dio una muestra de la producción que traerá a México, durante su show en Coachella.
Blackpink está listo para México. (Frazer Harrison/Getty Images for Coachella)

“Hemos acumulado tantas experiencias durante estos dos últimos años pese a la pandemia. Después de debutar, todo pasó tan rápido pero hemos corregido errores y puesto en práctica los nuevos conocimientos y ya esperamos con ansias regresar a los escenarios”, comentó Rosé, en una entrevista pasada con Publimetro.

Nota relacionada: “Born Pink Fest”, la fiesta perfecta para celebrar el concierto de BLACKPINK en México

Catalogada como las reinas del K-pop, acumulan más de 200 millones de seguidores, tan solo en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Quiero que seamos un grupo que le dé fuerza a la gente en cualquier momento, eso intentamos durante estos meses sin conciertos en vivo, con nuestras canciones y actuaciones virtuales. Algo que aprendimos es que cuando estamos felices, podemos hacer más felices a nuestro fandom y si están tristes, consolarlos”, añadió Jisoo.

La girl band surcoreana dio una muestra de la producción que traerá a México, durante su show en Coachella.
Blackpink está listo para México. (Frazer Harrison/Getty Images for Coachella)
La girl band surcoreana dio una muestra de la producción que traerá a México, durante su show en Coachella.
Blackpink está listo para México. (Frazer Harrison/Getty Images for Coachella)

Invasión del K-pop

El K-pop es apenas uno de los rubros culturales que Corea del Sur ha estado exportando en el mundo y cada vez tiene más presencia en Latinoamérica.

Además, tienen uno de los fandom más activos en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último