Un hogar es un espacio seguro que alberga a seres queridos. Los integrantes de la familia buscan tener una sana convivencia y pasar momentos muy felices. Sin embargo, una madre de familia tuvo que modificar su domicilio por culpa de sus hijos borrachos. Sí, esta enfermedad que provoca dependencia a la ingesta de bebidas alcohólicas, generó que la mujer hiciera una cárcel.
Te recomendamos: ¿Perdió la vida? Motociclista sufre fuerte golpe con un tabique
“Harta de que sus hijos se escaparan de su casa para emborracharse, una madre decidió ponerle fin a esta situación e implementó una medida que algunos pensarán que es drástica aunque para ella fue el remedio adecuado para que sus hijos no volvieran a ingerir bebidas alcohólicas”, es la descripción que colocaron algunos medios locales para mostrar la estructura que creó la dama.
En las imágenes que están por diversas redes sociales se ve una puerta negra con dos candados. Pese a causar una gran controversia, algunos internautas expresaron que ese sí es el verdadero amor de una madre, mas otros aseguraron que se trata de un calabozo: “Igual los encierran en los anexos”, “Así no hacen o agreden a nadie”, o “Muy bien hecho por esa mamá que de alguna manera busca frenar y evitar tragedias con esos hijos alcohólicos”, son comentarios realizados en Facebook.
Sigue leyendo: Edecán saca los pasos prohibidos para ganar concurso
El portal antes citado aseveró que los hechos ocurrieron en Comitán, Chiapas, donde las autoridades no han emitido, ni se han posicionado con respecto a este singular caso. No existe alguna prueba que demuestre que las fotos sí se hayan tomado en un domicilio de dicho estado, asimismo, no se ven a los hombres estar privados de la libertad.