Virales

“¿Alguien me reconoce?”: joven que fue robado de niño busca volver con su madre

Una cuenta de Facebook se encargó de compartir el llamado de ayuda para regresar con su verdadera familia

Especial
Carlos, presunto joven robado cuando tenía 4 años de edad. (Especial )

Las redes sociales son un espacio utilizado para contactar con seres queridos lejanos o con personas que, por alguna u otra razón, se dejó de frecuentar. Asimismo, los internautas realizan publicaciones para localizar a personas perdidas, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de un desaparecido que busca a su familia.

Te recomendamos: ¿Alto al bullying? Estudiante logra defenderse de 5 agresores

Carlos, supuesta persona que compartió los hechos, es un hombre de entre 26 y 28 años que fue alejado de su madre biológica cuando solo tenía, aproximadamente, 4 años de edad. Según lo narrado en una publicación, el hombre no recuerda el lugar, solo tiene en su memoria una camioneta blanca que fue utilizada para hurtarlo y después venderlo en el estado de Hidalgo.

“Recuerdo que tengo hermanos, 2 niños y una niña, y no recuerdo sus nombres. Tuve una vida ‘normal’ con esta pareja, estudié hasta preparatoria, nunca he entendido cómo estos padres que me criaron pudieron inscribirme en la escuela, cómo consiguieron un acta de nacimiento para mí”, es parte de la publicación que posteó Carlos.

Según el joven, sus ‘papás’ nunca han querido darle información de sus orígenes. “Como señas particulares: tengo cicatrices como quemaduras en el abdomen y algunas otras en los brazos”, describió.

Sigue leyendo: ¿Peso Pluma en los salones? Así suena la adaptación de PRC para niños de primaria

El hombre tiene un gran deseo de encontrar a su “querida madre” porque sabe que “en algún lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella, he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca más”.

Para finalizar la publicación, Carlos narró las enormes ganas de volver con su familia: “Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita, te busco, y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y sé que por esto Dios me mantuvo con vida por tantos años”.

La supuesta víctima compartió un par de fotografías que fueron tomadas por sus “padres adoptivos”. Hasta el momento, la publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios en la red social perteneciente a Meta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último