El comediante Ricardo O’Farrill cimbró al mundo del stand-up, después de denunciar una supuesta amenaza de muerte por parte de su colega Daniel Sosa, con quien presumía en redes sociales una relación de amistad y colaboración en diferentes proyectos de comedia.
O’Farrill acusó a quien tachó como su “examigo” de amenazarlo en la boda de otro de los personajes del medio, conocido como Mau Nieto, en donde se desató una confrontación entre ambos y, al día siguiente, le restringieron el paso a la “tornaboda” o “recalentado”.
En un “live” de Instagram, que alcanzó mas de 20 mil visualizaciones en tiempo real, Richie O’Farrill confesó su adicción a las drogas y su paso por una clínica de rehabilitación; fue apoyado por sus seguidores, quienes aplaudieron que se sincerara ante cámara, pues no dudó en exponer a diferentes personalidades del ambiente de la comedia.
Dijo que todo empezó con un pisotón, lo que propició el enfrentamiento y las declaraciones de Daniel Sosa en su contra, quien afirmó que se encontraba en estado de ebriedad.
“Daniel Sosa me amenazó de muerte, Daniel Sosa me amenazó de muerte, sí, el niño de las marcas”, indicó.
O’Farrill explicó el distanciamiento que se produjo con Sosa recientemente y que se negó a aceptarle la invitación a desayunar y dialogar, y solo le decía “vemos” para evitar dialogar con él.
El comediante también aseguró que demandará a Daniel Sosa por difamarlo y pedirá que se dicte una orden de restricción para evitar que su vida esté en riesgo.
O’Farrill también señaló a Daniel Sosa y Mau Nieto --quien fue acusado recientemente de abuso sexual-- por presuntamente colocar droga a la bebida de una mujer, aunque no explicó fechas o detalles.
“Sepan ustedes, en una ocasión, Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer, se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece que fue un accidente”, reveló.