El tren es uno de los transportes públicos más comunes en muchas ciudades de todo el mundo. Gracias a su gran cobertura, los usuarios toman este medio para viajar a sus trabajados u hogares, por eso, es necesario que todas las personas sigan las reglas impuestas y así evitar retrasos o accidentes.
Te recomendamos: Hombre mata a ladrón que le intentó robar su camioneta
Desafortunadamente, hay sujetos que hacen lo que se les da la gana y romper todo tipo de norma. Un claro ejemplo, es el pasajero que bajó a las vías para ahorrar tiempo, mas estuvo a unos cuantos centímetros de perder la vida. Una cuenta de Twitter compartió la grabación de seguridad que logró documentar todo lo ocurrido en una estación de tren.
El implicado descendió a los rieles y brincó la acera que dividía las dos direcciones. Al momento de intentar subir, el hombre perdió el zapato y regresó por él. Un oficial que observó la acción, corrió para detener al hombre, sin embargo, este ignoró las advertencias y trepó al andén. El conductor del transporte logró frenar a tiempo para no arrollar al “loco” que logró salir ileso del percance.
Sigue leyendo: ¿Acoso? Niños se lanzan contra modelo para besarla en la boca
El policía no se quedó con las ganas y golpeó al causante de toda la tensión en el lugar. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 200 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk; diversos internautas se cuestionan de dónde ocurrieron los hechos, mas hasta el momento se desconoce: “Yo creo que le dolió más el jetazo”, “el tipo aprovechó la situación”, “y el tío va tan tranquilo”, o “Fue una casualidad”, son algunos de los comentarios insertados en el breve clip de solo 22 segundos.