Cualquiera que haya visto una de las películas de James Gunn relacionadas a superhéroes sabe que la comedia está más que presente. La saga de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios es una de las más obvias demostraciones y su trabajo con Suicide Squad, en DC Comics es otra prueba.
James Gunn da el salto completo hacia DC Comics con el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Con esta última aventura de Star-Lord (Chris Pratt) y su banda el afamado director se va de Marvel Studios para hacerse cargo por completo del universo cinematográfico de la casa editorial rival.
También te puede interesar: ¿No hay esperanzas de regreso? Scarlett Johansson habla de cómo está su relación con Marvel Studios
La próxima película que va a dirigir es ‘Superman Legacy’, quien probablemente es el personaje con el que menos pueda bromear. Entonces, para diferenciarse por completo de lo que venía haciendo ha dejado en claro el camino que va a tomar en el DCU.
“¿Cómo puedo hacer que sea diferente de las películas de Superman que se han hecho hasta ahora, pero también hacer que respete todas las películas de Superman que se han hecho hasta ahora?”, le dijo a Hollywood Reporter.
“Me identifico completamente con Superman porque es todo lo que soy. Es alguien que es un outsider que se siente como un extraterrestre, pero también el último insider, porque es el m#ldit* Superman. Y eso es algo así como lo que siento”, añadió.
Por ahora Gunn está enfocado en el próximo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 para terminar de cerrar sus ciclo con Marvel y dedicarse a sus nuevos proyectos.