Entretenimiento

SEVENTEEN vende casi cuatro millones de copias de su décimo mini álbum FML en un día

En tan solo un día rompieron el récord de mayores ventas en la primera semana en la historia del k-pop

.
SEVENTEEN lanza su décimo mini álbum ‘FML’. / Foto: PLEDIS Entertainment

Tan solo un día después del lanzamiento de su décimo mini álbum FML, los rompeescenarios del k-pop SEVENTEEN están reescribiendo la historia del k-pop mientras rompen récord tras récord.

El mini álbum recién lanzado vendió 3.99 millones de copias el primer día, estableciendo el nuevo récord de mayores ventas de álbumes de k-pop en la primera semana en tan solo un día. SEVENTEEN también se convirtió en el único artista de k-pop en vender más de 3 millones de álbumes el primer día. Antes del lanzamiento del álbum, alcanzaron 4.64 millones de preventas, la mayor cantidad en toda la historia del k-pop.

Con FML, SEVENTEEN ofrece dos sencillos principales, “F*ck My Life” y “Super”, por primera vez desde su debut. El líder del grupo, S.COUPS, dice: “Nuestro nuevo álbum contiene tanto la música que queremos presentar como los mensajes que queremos transmitir”, hablando sobre estas dos pistas contrastantes que destacan tanto su estatus como íconos del k-pop y como compañeros para sus fans y sus oyentes.

En un cambio de ritmo, “Super” es un sencillo diseñado para la pista de baile acompañado de un video cinemático. Los miembros y los más de 200 bailarines que aparecen en el video musical hacen énfasis en la importancia de “unirse como uno solo” al ofrecer una coreografía compleja y poderosa de una escala nunca antes vista.

Además de los sencillos principales, el álbum incluye las canciones por unidad “Fire” (Hip-hop Unit), “I Don’t Understand But I Luv U” (Performance Unit) y “Dust” (Vocal Unit), así como otra canción con el grupo completo titulada “April Shower”, encargada de cerrar el álbum.

Sigue a SEVENTEEN en redes sociales:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último