Entretenimiento

Maribel Guardia tendrá que ver crecer a su nieto desde la distancia

Está clara que su nuera tendrá que hacer su vida en algún momento

Maribel Guardia, quien en la actualidad está activa en el teatro, retomó su vida en los escenarios después de haber perdido el 9 de abril de manera inesperada a su hijo Julián Figueroa.

La artista está dolida, pero confesó que seguirá adelante por su nieto. Entre los detalles que comentó la ex esposa de Joan Sebastian, está que en algún momento su nuera tendrá que tomar su rumbo y que no podrá ver crecer a su nieto como ella quisiera.

Publicidad

Si bien Maribel Guardia ha dejado muy en claro que siempre va a estar presente para su nieto e Imelda Garza Tuñón, tiene presente que no podrá ser para siempre.

Esto, porque es consciente de que en algún momento su nuera va a tener que retomar su vida, pues es muy joven todavía, reconociendo incluso lo guapa que es.

Acotó que ‘Ime’, como por cariño la llaman, está muy dolida y ha perdido el apetito. A pesar de eso, Guardia está clara que todo forma parte del proceso y en el momento menos esperado, la ex de su hijo tendrá que retomar su vida, incluso amorosa.


La artista admite que el día que se desprenda de su nieto será muy doloroso, pero está analizando la situación para prepararse psicológicamente de que verá crecer al pequeño José Julián desde la distancia. De igual forma, la figura de televisión comentó que donde se encuentre el pequeño, siempre estará para él.

La actriz fue aplaudida al finalizar su participación en una obra que estaba dentro de sus compromisos de trabajo y decidió continuar. Ella misma expresó que su hijo se le apareció a través de una revelación y el resplandor de luz en el que estaba envuelto, la llenó de fortaleza porque allí comprobó que él estaba bien y feliz.

Te puede interesar: Con su nieto: así es como Maribel Guardia se fortalece en medio del dolor

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último