Definitivamente Barcelona ha quedado atrás. Shakira ya vive en Miami con sus hijos, quienes poco a poco se irán adaptando a la nueva vida tras la separación de la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué.
Desde su mudanza a Miami, Shakira tiene casa segura. Sin embargo, recientes reportes que publica el Diario Semana, basado en rumores publicados en medios españoles, la cantante está buscando un mejor lugar y en una zona más exclusiva.
Siempre poniendo a sus hijos, Milan y Sasha, así como a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, en primer lugar, Shakira busca un lugar con mayor privacidad y seguridad.
Ha emprendido la búsqueda de una nueva mansión que cuente con amplios espacios para disfrutar de vacaciones en una de las zonas más exclusivas de Miami. Según el periódico Diario AS, el periodista Álex Rodríguez reveló recientemente la ubicación que Shakira estaría considerando para su próxima mudanza.
También te puede interesar: Difunden un VIDEO de las excéntricas vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía en los Emiratos Árabes
Se trata de una hermosa y lujosa mansión en Fisher Island, una isla privada cercana a Miami Beach. Esta isla, que abarca más de 87 hectáreas, se posiciona en el puesto 23 de las zonas más costosas de los Estados Unidos. Los aproximadamente 1300 residentes de esta localidad tienen ingresos promedio anuales de 2.5 millones de dólares, y las casas en esa área tienen un valor estimado de 3.4 millones de dólares.
Los expertos en el sector inmobiliario de Miami dicen que para convertirse en residente de Fisher Island, es necesario obtener la aprobación de los actuales habitantes. El Diario AS dice que si Shakira desea unirse a esta comunidad exclusiva, deberá pagar una cuota inicial de 250 mil dólares y luego una suma anual de 22 mil euros.
La isla de Fisher Island solo puede ser accesible en barco o helicóptero, y es conocida por albergar a personas adineradas. En este lugar, se pueden encontrar playas privadas con arena importada de Las Bahamas, un sistema de seguridad que garantiza total privacidad, un club de playa, ocho restaurantes, un campo de golf, dos piscinas profundas, un spa y 18 canchas de tenis.
La privacidad y la reserva son prioridades para Shakira, por lo que es probable que no se revele información precisa sobre su decisión final. Sin embargo, es posible que en un futuro se capturen imágenes de su mudanza o de la llegada de nuevos objetos a su nuevo hogar.