Muchas parejas aseguran que la confianza es uno de los pilares más importantes en una relación. Pese a existir muchas historias de un verdadero amor, hay noticias que sorprenden a los internautas, tal como la mujer que decidió vender a su novio para conseguir unos cuantos pesos. Sí, no es broma, una novio entregó a su amado para que sicarios acabaran con él.
Te recomendamos: ¿Que no lo vieron? Pareja atropella a niño y se da a la fuga
De acuerdo a diversos medios locales “Una menor de edad citó a su novio con engaños y lo vendó para supuestamente darle una sorpresa, pero realmente se trató de un plan para que el joven sea asesinado por dos sicarios”. Una cámara que estaba cerca del lugar logró documentar a la implicada y toda su organización.
El occiso confió en su amada y realizó todo lo que le pidió e incluso se dejó tapar los ojos: “La víctima recibió 17 disparos en el rostro el pasado jueves, 20 de abril”. Gracias a toda la evidencia, las autoridades pudieron tener a la mujer, quien detalló sin remordimiento cómo fue que recibió la orden de ‘El Colocho’ para que llevara a Romer Rubén Campos Meza, de 30 años, al lugar para que lo asesinaran.
Sigue leyendo: ¡Así operan! Sujetos rocían casas de abuelitos para robarles
“Romer Rubén Campos Meza fue victimado el día de 20 de abril, en horas de la madrugada, en el distrito de Chancay. Este horrible crimen causó connotación y asombro de la ciudadanía de la provincia porque recibió 17 balazos, 17 impactos de arma de fuego en el rostro”, señaló Manuel Farías Zapata, jefe de la División Policial de Huaral.
“Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente. Nos dimos con la sorpresa de que se trataba de una ciudadana venezolana [...] que mantenía una relación sentimental con este ciudadano compatriota peruano y que, a la vez, también mantenía una relación paralela con otro delincuente de acá”, finalizó.