Hace poco, Yalitza Aparicio usó sus redes sociales para compartir que sus padres y hermana habían sido expulsados de un restaurante en Oaxaca, todo por unas bebidas.
De acuerdo con lo que relató la actriz y activista, su familia había ido a comer al restaurante “Pasillo de Hum”, lugar que ella ya había visitado y se volvió su lugar favorito para comer en esa región.
Entonces, el día 26 de abril a las seis de la tarde, recibió una llamada de su hermana, para avisarle que los habían expulsado del restaurante por querer ingresar con bebidas de otro lugar.
También te puede interesar:
Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian por usar un filtro de TikTok
Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta dan cátedra de baile en Sundance
“¡No olvida sus raíces!” Yalitza Aparicio muestra cómo se prepara el chocolate en Oaxaca
Yalitza Aparicio asegura que su hermana pidió permiso alguien del personal del restaurante antes de comprar las bebidas
Yalitza Aparicio compartió que, si bien ella sabía que no se podía llevar bebidas de otro lugar a este establecimiento y se molestó consigo mismo por no prevenir a su familia al respecto, alega que su hermana le había pedido permiso a alguien del personal para comprar algunas aguas de sabor que a ella le gustaban y que ahí no vendían, y esta persona le dijo que sí podía hacerlo, que no habría problemas.
Además, afirmó que ellos también pidieron otras bebidas que sí vendían en el restaurante por cortesía, pero cuando llegó su hermana con las bebidas, no la dejaron entrar, y cuando pidió entonces que le permitieran sacar lo que había pagado, tampoco se lo permitieron.
La situación escaló a tal punto que su familia fue expulsada de ese restaurante. Entonces, como “Pasillo de Hum” es un lugar importante para la gastronomía oaxaqueña y su turismo, les pidió a los encargados del lugar que pusieran las reglas de lo que no se podía hacer en su establecimiento, para evitar este tipo de conflictos, pues no todas las personas saben eso.