¿A Piqué le gustan rubias? Tal parece que sí, basados en sus dos últimas parejas: Shakira y Clara Chía Martí. Eso no quiere decir que el futbolista se encuentre detrás de cualquier cabello dorado que se le atraviese por el frente.
Sin embargo, en su más reciente visita a Miami, a donde acudió para ver a sus hijos, fue captado con una mujer que no es Clara Chía Martí, ya que el exfutbolista viajo solo hacia los Estados Unidos.
A finales de la semana pasada, Gerard Piqué fue visto llegando al aeropuerto de la ‘Ciudad del Sol’ para la primera visita a sus hijos tras la mudanza de Shakira, quien salió volando de Barcelona para dejar atrás la sensible ruptura que vivió hace meses.
En la llegada a la terminal aérea de Miami, un puñado de periodistas abordó al exfutbolista del FC Barcelona y lo bombardearon con un montón de preguntas relacionadas a su vida personal. ¿Su respuesta? Un silencio sepulcral y nada de reacciones o expresiones en su rostro.
También te puede interesar: Gerard Piqué llega a Miami para ver a sus hijos: ¿Cómo será el reencuentro con Shakira?
El exjugador de la selección de España ha intentado pasar desapercibido en su estadía en Miami, pero los fans lo han captado y se han tomado fotos que publican en las redes sociales. Una fan se ha tomado una selfie en la que Piqué está descuidado sentado en un sofá, al lado de una rubia que lleva una camiseta del Manchester City.
Las redes sociales lo acusaron de que “le estaba montando los cuernos” a Clara Chía. Pero una cuenta de fanáticas del presidente de Kosmos salió a defenderlo de inmediato, según reseña Diario Semana.