Entretenimiento

¡Ya no es la misma! La actriz Olivia Bucio queda con secuelas después de un infarto

Festejó los 70 años del Teatro Insurgentes

Olivia Bucio
Olivia Bucio Sufrió Infarto Cerebral que le dejó algunas secuelas.

Olivia Bucio se ha dedicado durante años de su vida a la televisión y al teatro. Una de las primeras actrices mexicanas que ha dejado un legado por su participación en telenovelas desde los años 1980. Una mala noticia tocó a su puerta y es que a raíz de un reciente infarto, tiene secuelas que la marcarán para siempre.

Fue precisamente en el teatro el lugar donde la talentosa artista contó lo ocurrido. Después de haber tenido el accidente cardiovascular, resultó quedar con problemas para la pronunciación y la movilidad de su cuerpo.

En una entrevista con Edén Dorantes, informó Bucio: “ahorita no puede cantar”, y al ser interrogada sobre por qué razón tuvo el infarto sólo dijo: “me puse mal”.

A pesar de lo grave que puede resultar un incidente de este tipo, la actriz se ve tranquila y solamente pide tiempo para poder cumplir con su reposo y tratamiento médico para evitar tener una recaída.

Después del infarto cerebral la estrella de grandes musicales y parte de los melodramáticos como: ‘Tres Veces’, ‘Ana y Mi Marido’, ‘Tiene Familia’, está en la lucha por recuperar su salud.

La actriz acudió a la celebración de los 70 Años del Teatro Insurgentes. En es entrevista recordó todas las historias que pudo escenificar.

Los seguidores de Olivia dejaron sus mensajes en YouTube.

“Que tristeza me dio verla así, yo tuve oportunidad de verla varias veces en televisa hace unos años y siempre muy elegante la señora y amable. Malditas enfermedades”.

“La recuerdo perfectamente, pronta recuperación, y deseamos seguir verla trabajando”, “Que Dios la bendiga abundantemente y que le devuelva su salud”.

“Pronta mejoría a la excelente y primerísima actriz, señora Olivia Bucio. Admiración y respeto desde Argentina”, son algunos de los comentarios de los internautas.

En el año 2021 a Olivia Bucio le diagnosticaron cáncer de mama lo que la llevó a estar fuera de los reflectores. Ahora a sus 68 años, quedó inmóvil de parte de su cuerpo y la dificultad de hablar con fluidez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último