El director de la Escuela Primaria Zela, James Marsh, fue a abrir el contenedor de basura de la escuela el lunes alrededor de las 7:15 a.m. cuando un oso negro saltó hacia él.
Te recomendamos: Enjambre de abejas gigantes ataca a turistas y todo quedó en video
Marsh dijo que la escuela había instalado un candado en los contenedores de basura para mantener alejado a los osos, pero durante el fin de semana uno de estos animales pudo entrar, hasta que Marsh lo encontró.
“Eso despertaría a cualquier persona”, dijo. “Eso fue a las 7:15 a.m., si aún no estás despierto, eso te despertará”, dijo el director.
El encuentro de Marsh fue captado por la cámara de seguridad de las Escuelas del Condado de Nicholas en la escuela primaria y desde entonces se ha compartido ampliamente en las redes sociales. Marsh dijo que el oso le gruñó y rugió mientras abría el contenedor de basura para escapar.
No te pierdas: Policía casi muere aplastado durante parada de tráfico en Estados Unidos
“Parecía que también estaba asustado, tan asustado como yo”, dijo. “Puede que no regrese”.
Después del encuentro de Marsh con el oso, el Departamento de Recursos Naturales de Virginia Occidental llegó el lunes para hacer modificaciones en la cerradura para que el oso negro no pudiera volver a entrar.
“Veremos cómo funciona”, dijo Marsh. “Él no volvió anoche”.